Iberia e Iberia Express vuelven a ser líderes en puntualidad

EXPRESO - 11.12.2017

FlightStats, la consultora líder internacional especialista en la industria de los viajes, ha publicado el informe de puntualidad correspondiente al mes de noviembre

Iberia_puntualFlightStats, la consultora líder internacional especialista en la industria de los viajes, ha publicado el informe de puntualidad correspondiente al mes de noviembre.  

En él el Grupo Iberia figura como el segundo más puntual del mundo, Iberia como la aerolínea más puntual de Europa, e Iberia Express repite como la low cost más puntual del mundo.  
En el pasado mes de noviembre, el Grupo Iberia operó 15.336 vuelos, de los cuales el 90,78 por ciento llegaron a su destino en hora, lo que le convierte en el segundo más puntual del mundo.
Iberia se situó también como la aerolínea más puntual de Europa, con una operación de 7.008 vuelos y un índice de puntualidad del 89,89 por ciento.  
Por su parte, Ibera Express repite como low cost más puntual del mundo en noviembre, con una operación de 2.671 vuelos, de los que el 92,81 por ciento llegaron en hora.    
Líderes en puntualidad  
Desde hace cuatro años, Iberia ha mejorado año a año su posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo: fue 4ª del mundo en 2013, 3ª en 2014, 2ª en 2015 y la aerolínea más puntual del mundo en 2016, posición que ha revalidado en los meses de enero, febrero, abril, mayo, junio y agosto de 2017.     
Iberia Express, mantiene su liderazgo
En el caso de Iberia Express, la compañía está manteniendo este 2017 sus altos estándares de puntualidad siendo la low cost más puntual del mundo desde el mes de julio de forma consecutiva.
Iberia Express ha sido además reconocida los años 2014, 2015 y 2016 como la compañía de bajo coste más puntual del mundo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios