Norwegian sigue incrementando sus cifras

EXPRESO - 25.11.2017

La aerolínea de bajo costo Norwegian continúa mostrando un crecimiento creciente, de acuerdo con las últimas cifras de tráfico publicadas por la compañía

Norwegian_B737_MaxLa aerolínea de bajo costo Norwegian continúa mostrando un crecimiento creciente, de acuerdo con las últimas cifras de tráfico publicadas por la compañía. 

El transportista ha reportado 3,1 millones de pasajeros en el pasado octubre, lo que significa un incremento del 14 por ciento con respecto al mismo mes de 2016. 
En cuanto al crecimiento total del tráfico, aumentó en un 29 por ciento, mientras que el crecimiento de la capacidad aumentó en un 31 por ciento en el mismo período. 
Por lo que se refiere a la red caribeña de Norwegian, se ha ampliado significativamente en ese mes, con el lanzamiento de nuevas rutas a Martinica desde Fort Lauderdale y Providence, que complementa el servicio existente desde Nueva York. 
‘Estamos muy contentos de ver que más pasajeros eligen A Norwegian para realizar sus viajes’, dijo el CEO de la aerolínea, Bjørn Kjos.
Para Kjos, ‘el crecimiento es más alto en nuestras rutas intercontinentales y la demanda general es satisfactoria y estable. La competencia sigue siendo fuerte, por lo que la expansión global es importante para posicionarnos en el mercado’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios