TRANSPORTE
 
sábado 18|11|2017

Ryanair anuncia más novedades digitales

RyanairRyanair ha anunciado sus últimas novedades digitales, enmarcadas en la cuarta fase de su programa Siempre Mejorando, durante el Web Summit que ha tenido lugar en Lisboa.

Se trata de una nueva web y la aplicación para Ryanair Rooms, además de su web en chino.
Ryanair ha anunciado una mejora sustancial de su web Ryanair Rooms, ofreciendo a sus clientes una más amplia oferta de hoteles, albergues, B&B, residencias vacacionales y alojamiento con familias, a los mejores precios.  
A su vez, la compañía también ha lanzado su web en chino ryanair.com/cn/zh, el idioma número 19 de su web, permitiendo que sus clientes busquen y reserven las tarifas más económicas de Europa.  
Aquellos pasajeros que se conecten a través de la plataforma de registro de clientes MyRyanair podrán disfrutar de una experiencia personalizada en Ryanair.com, que mostrará sus rutas más frecuentes y preferidas.
Además, la plataforma recomendará productos y servicios en función del tipo de viaje que se vaya a realizar, como parte de la primera fase de actualización para la personalización de la web, que próximamente incluirá ofertas a medida.  
Por otra parte, Ryanair Tickets, en colaboración con la empresa Coras, está ya disponible en la web Ryanair.com, permitiendo que los pasajeros reserven billetes para los espectáculos de London West End. A lo largo de los próximos meses, se añadirán más eventos y atracciones.
La aerolínea irlandesa también lanzará vuelos de conexión en el aeropuerto de Oporto a partir de enero, ampliando la oferta de rutas para sus clientes con 20 vuelos de conexión en total, así como la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de Ryanair.
Estas últimas novedades digitales se suman a la integración de Apple Pay, los vuelos de conexión, la venta de vuelos de largo radio de Air Europa en Ryanair.com y el acuerdo alcanzado con la Erasmus Student Network, con muchas otras novedades que todavía están por llegar.  
Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado durante la Web Summit que ‘estamos encantados de lanzar estas últimas iniciativas digitales, que forman parte de la cuarta fase de nuestro programa Siempre Mejorando. La mejora de Ryanair Rooms, nuestra nueva página en chino y la web personalizada, así como Ryanair Tickets, son los últimos avances para convertirnos en el ‘Amazon de Viajes’.
Con estas iniciativas, seguimos mejorando diversas facetas de la experiencia de nuestros más de 129 millones de clientes con Ryanair.
Además, a partir de enero Oporto se convertirá en el tercer aeropuerto que ofrece vuelos de conexión en 20 rutas diferentes.  
‘Seguiremos innovando, pero la única cosa que no cambiará serán nuestras tarifas económicas. Nuestros clientes seguirán disfrutando de la mejor y más amplia oferta de destinos, así como de un excelente índice de puntualidad y experiencia abordo’.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.