Air Canada anunció tres vuelos directos semanales a Buenos Aires

EXPRESO - 17.10.2017

Air_CanadaAir Canada ha anunciado que, a partir de mayo de 2018, estarán operando tres vuelos directos entre el aeropuerto de Toronto y el de Ezeiza a la semana, operando con los mejores aviones de la compañía, es decir, unidades del Boeing 787-9 Dreamliner, que tienen capacidad para cerca de 300 pasajeros.  

Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina, ha declarado al respecto que ‘la conectividad aérea es un factor clave para el desarrollo turístico de un país como la Argentina, tan extenso y ubicado en el extremo sur del planeta'.
'Estamos acercándonos al mundo, con más vuelos y campañas de promoción innovadoras que aprovechan las herramientas digitales para comunicar nuestra oferta turística, cada vez más atractiva y diversa’.
Los vuelos de Air Canada van a salir de de Toronto los lunes, los miércoles y los viernes a las 19.20 de la tarde y aterrizarán en Ezeiza a las 7.05 de la mañana del día siguiente.
Por lo que se refiere al regreso, se fijan para los martes, jueves y sábados a las 8.45 am, con llegada a Toronto a las 18.50 del mismo día.  
Se ha destacado, con motivo de este anuncio, que un millar de turistas canadienses llegan a la Argentina cada semana, perfilando estancias promedio de alrededor de dieciocho días durante los cuales gastan cerca de 1.300 dólares por persona.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Sergio (no verificado)

Excelente!!
Yo vuelo hasta 2 veces al año a visitar a mi hijo y esta es una muy buena noticia.