TRANSPORTE
 
viernes 20|10|2017

Transavia abrirá ruta de Alicante a París en abril de 2018

Transavia_Aeroplane_PimHendriksenDOTcom_6Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, inaugurará el próximo 15 de abril de 2018 una ruta entre Alicante y París.

De abril a junio se operarán cuatro frecuencias por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) y a partir de julio la oferta se incrementará hasta cinco frecuencias semanales, más una los lunes.
Hervé Kozar, director comercial de Transavia Francia, ha afirmado que ‘la introducción de la nueva ruta Alicante-París supone un paso más en la expansión de Transavia en España.
De esta forma, los clientes españoles tendrán todavía más opciones para descubrir Europa y, en concreto, una de las principales capitales del mundo como es París’.
Junto a Ámsterdam, París uno de los hubs de Transavia. Además de Alicante, la aerolínea ofrece vuelos regulares a París desde Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Madrid, Sevilla y Valencia.
París será el primer destino de Francia en ser operado desde Alicante. Desde la ciudad mediterránea, los pasajeros pueden volar actualmente con Transavia a Holanda, concretamente, a Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.
Transavia anunció el pasado 20 de septiembre la apertura de la venta de vuelos para el verano de 2018, lo que significa que los viajeros ya pueden comprar sus billetes a través de la web o en agencias de viaje para volar a París desde Alicante desde 35 euros.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.