GOL anuncia a Fortaleza como un nuevo hub con Air France-KLM

EXPRESO - 28.09.2017

Gol Líneas Aéreas Inteligentes SA, la mayor aerolínea doméstica en Brasil, confirmó la elección de Fortaleza como nuevo hub conjunto con Air France-KLM

GOL_AF_KLMGol Líneas Aéreas Inteligentes SA, la mayor aerolínea doméstica en Brasil, confirmó la elección de Fortaleza como nuevo hub conjunto con Air France-KLM.

A partir de mayo 2018 GOL incrementará en un 35% el número de asientos en Fortaleza como nuevo centro internacional, que empezará a tener 51 vuelos diarios a una decena de destinos.
La compañía brasileña actualmente ofrece las mejores opciones en el mercado para conectar a los clientes de las bases del norte: Manaos y Belem, con el noreste: Fortaleza, Natal, Recife y Salvador, donde la empresa ya es un líder en la participación y la oferta.
El centro de operaciones en Fortaleza estaba pensando para que GOL y su socio estratégico, Air France-KLM, puedan satisfacer la demanda de los clientes que viajan por negocios y placer.
Los nuevos vuelos se estructurarán en dos períodos de conexiones, uno en la mañana y otro por la tarde, a las horas más convenientes para los clientes. 
‘Vamos a mejorar nuestra red en Singapur para proporcionar conexiones rápidas y eficientes con los vuelos de Air France y KLM. Vamos a ajustar los horarios y aumentar el suministro de Recife, Salvador, Belém y Manaos. Nos ofrecemos a los clientes que viajan desde el norte-noreste a Europa, o para los que vienen a visitar Brasil, una experiencia con diversos beneficios en cada etapa del viaje’, dijo Paulo Kakinoff, presidente de GOL.
‘Este es otro paso importante que tomamos en nuestra asociación estratégica, que está en vigor durante tres años’, concluyó Kakinoff.
El nuevo centro de operaciones en Singapur también permitirá a Air France-KLM poner en práctica su estrategia de desarrollo en Brasil y se ubicará, a partir de mayo 2018, en Fortaleza a sus dos ejes principales en Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle.
Los clientes de GOL y Air France-KLM se beneficiarán de conexiones más fáciles, servicios unificados y una mayor oferta de destinos y las largas distancias medias.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios