NCL revela las características del Norwegian Bliss

EXPRESO - 15.08.2017

La naviera Norwegian Cruise Line ha revelado las características tan esperadas del buque Norwegian Bliss

Norwegian_BlissLa naviera Norwegian Cruise Line ha revelado las características tan esperadas del buque Norwegian Bliss.

La nave número 16 de la compañía navegará hacia Alaska y el Caribe con viajes a la Riviera Mexicana, comenzando en junio de 2018.  
Los 4.000 pasajeros del Norwegian Bliss tendrán muchas opciones, entre las que la compañía cree que son las primeras en aparecer en el mar para el mercado global, incluyendo ‘la mayor pista de competición en el mar’ y un curso de láser al aire libre.  
Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, anunció muchos de los servicios del buque en un evento exclusivo en el marco de la Semana del Viajero Virtuoso, días atrás en Las Vegas.  
Los agentes de viajes pudieron practicar experiencias interactivas de realidad virtual en 3D para probar algunas de las características del Norwegian Bliss.  
Norwegian Cruise Line ha encargado al artista de vida marina Wyland para que diseñe el arte del casco del Norwegian Bliss.  
‘El Norwegian Bliss será sin duda nuestro barco más increíble hasta la fecha’, dijo Stuart.  ‘Hemos elevado la experiencia a bordo del Norwegian Bliss a nuevas alturas, ofreciendo las mejores características de toda nuestra flota, además de nuevas y emocionantes actividades como la pista de carreras más grande y los nuevos conceptos gastronómicos para crear la mejor experiencia de crucero’.
Durante su temporada de verano inaugural, el Norwegian Bliss navegará semanalmente siete días de cruceros a Alaska cada sábado desde Seattle.
El barco navegará su temporada de invierno inaugural a partir de noviembre de 2018, navegando siete días con cruceros por el Caribe Oriental cada sábado desde PortMiami, con paradas en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Tortola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios