Los dos centímetros más anhelados en Ryanair

EXPRESO - 15.08.2017

Fuentes de Ryanair han anunciado que se va a aumentar, dos centímetros, el espacio para las piernas en sus aviones merced a la incorporación de nuevos asientos de su gama slimline en sus nuevas unidades del Boeing 737MAX

Ryanair_asientosFuentes de Ryanair han anunciado que se va a aumentar, dos centímetros, el espacio para las piernas en sus aviones merced a la incorporación de nuevos asientos de su gama slimline en sus nuevas unidades del Boeing 737MAX.

Esta medida va a suponer una ampliación de la distancia para las piernas, pasando de los 76,2 hasta los 78,74 centímetros.
‘Esto será posible gracias al rediseño que Boeing ha llevado a cabo en sus aviones, reubicando los dos aseos delanteros en el espacio posterior de la aeronave’.
En Ryanair se asegura que los 78,74 centímetros de espacio para las piernas van a superar a los de la clase turista de aerolíneas como British Airways o Lufthansa. Por contra, American Airlines planteó un recorte de cinco centímetros en la distancia entre sus asientos hace tan solo unos meses. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios