Qatar Airways aumenta sus vuelos a Asia

EXPRESO - 14.08.2017

Qatar Airways continúa sus planes de crecimiento y aumenta el número de vuelos a varios de los destinos más populares en Asia

qatar_A330Qatar Airways continúa sus planes de crecimiento y aumenta el número de vuelos a varios de los destinos más populares en Asia.

La galardonada aerolínea añade servicios a Ho Chi Minh City y Hanói, en Vietnam, así como a Krabi, la conocida ciudad de vacaciones en Tailandia.   Vietnam tendrá más servicios para satisfacer la creciente demanda de viajeros de negocios y de ocio.
Los pasajeros se beneficiarán de un nuevo vuelo directo diario a Hanói, además del vuelo que ya existe vía Doha-Bangkok, duplicando la capacidad a la capital de Vietnam. El servicio diario a Ho Chi Minh City también  incluirá tres vuelos semanales adicionales hasta ofrecer  diez vuelos por semana, a partir del 1 de enero de 2018. 
Los pasajeros también encontrarán más frecuencias de vuelos para poder disfrutar de las fabulosas playas, naturaleza y formaciones rocosas de Krabi, en Tailandia, con un vuelo diario a partir del 1 de diciembre de 2017.  
Desde España, los pasajeros podrán disfrutar fácilmente de las nuevas frecuencias a través del hub de la aerolínea en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, gracias a los dos vuelos diarios que Qatar Airways opera tanto desde Madrid como desde Barcelona.   El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado.
‘El mercado asiático es clave para nosotros, así que estamos encantados de poder aumentar nuestras frecuencias de vuelos a Ho Chi Minh City, Hanói y Krabi. Miles de pasajeros ya conocen la comodidad de realizar el tránsito a través de nuestro hub en el Aeropuerto Internacional de Hamad. Ahora, con estos nuevos servicios es todavía más fácil, facilitándoles la llegada a estos populares destinos asiáticos experimentando nuestro galardonado servicio cinco estrellas. Continuaremos analizando nuevas oportunidades para expandir nuestra red global con vuelos que añadan valor aumentando servicios que respondan las demandas de nuestros pasajeros’.
Estas nuevas frecuencias en Asia se suman a los últimos anuncios de expansión de Qatar Airways con nuevos vuelos a Colombo, en Sri Lanka, y un nuevo servicio a la capital de Australia, Canberra.  
Qatar Airways ha previsto el lanzamiento de 26 nuevos destinos alrededor del mundo desde ahora hasta finales de 2018 que incluyen Chiang Mai (Tailandia), Río de Janeiro (Brasil), San Francisco (EEUU) y Santiago de Chile. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios