TRANSPORTE
 
miércoles 23|08|2017

TAP confirma a julio como su mejor mes de siempre

TAPLa compañía aérea de Portugal, TAP, ha anunciado en comunicado que en el pasado mes de julio de 2017 ha conseguido batir su propio récord mensual de pasajeros, como ya era previsible por los datos publicados del Aeropuerto de Lisboa, en el que aterrizaron o despegaron cerca del 94% de sus pasajeros el mes pasado.

La aerolínea tuvo en julio un incremento de pasajeros del 21%, 247.525, alcanzando 1,4 millones, un crecimiento medio marcado por la operación en el Aeropuerto de Lisboa, en donde tuvo un aumento de pasajeros en julio del 21%.
Desde TAP destacan también que, con ese crecimiento, su tasa media de ocupación subió 3,3 puntos y alcanzó también un nuevo récord, del 86,3%.  
Al explicar el desempeño en el mes de julio, la compañía destaca que el mercado en el que más creció fue el europeo, en donde tuvo 152.000 pasajeros más y destaca los mercados de España, Reino Unido y Alemania, con crecimientos de tráfico del 42,8%, 30,7% y 27,9%, respectivamente.
También en Europa, destaca el mercado de República Checa y Hungría que, impulsados por la apertura de la ruta de Budapest, crecieron globalmente un 138%.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.