Alaska Airlines lanza servicio sin escalas de San Francisco y Los Ángeles a CDMX

EXPRESO - 10.08.2017

Alaska_AirlinesAlaska Airlines ha lanzado el servicio al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, CDMX, desde dos centros importantes de California: el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

A finales de este otoño, Alaska Airlines también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea que servirá a la Ciudad de México desde las tres pasarelas de California. 
El lanzamiento del destino Ciudad de México arranca la expansión más importante de la red en los 85 años de historia de Alaska Air Group con un total de 29 nuevas rutas que se lanzarán hasta finales de este 2017. 
‘Con casi tres décadas de servicio a México, estamos encantados de regresar a la capital de México y seguir ofreciendo la mayor cantidad de vuelos desde California a México de cualquier compañía estadounidense’, dijo Annabel Chang, vicepresidenta del área de la Bahía para Alaska Airlines.
‘El servicio a Ciudad de México es clave para nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea para viajeros de la Costa Oeste. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo y convertirnos en la única aerolínea que ofrecerá servicio a la Ciudad de México desde las tres ciudades más grandes de California. Estoy seguro de que estos vuelos darán lugar a oportunidades para promover nuestra cultura y también aumentar el flujo recíproco de viajeros tanto de negocios como de placer’, dijo Gemi José González López, Cónsul General de México en San Francisco.
‘La Ciudad de México y San Francisco son lugares donde la historia y la tradición encuentran ideas creativas contemporáneas. Alaska Airlines comparte esta visión y se ha convertido en la fuerza motriz para fortalecer el comercio, los lazos culturales y, sobre todo, la asociación y amistad entre México y el área de la Bahía de San Francisco’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios