Joon destacará vuelos para Portugal y España

EXPRESO - 08.08.2017

La nueva compañía low cost de Air France, Joon, va a comenzar sus operaciones de forma oficial en el fin de este año, durante la temporada de invierno del hemisferio norte, boreal)

JoonLa nueva compañía low cost de Air France, Joon, va a comenzar sus operaciones de forma oficial en el fin de este año, durante la temporada de invierno del hemisferio norte, boreal).

El foco inicial de la nueva subsidiaria de Air France ya está definido. Será la Península Ibérica.
Esta información ha sido divulgada por el propio director financiero del grupo Air France-KLM, Frédéric Gagey, quien ha destacado las cuatro rutas que ya estaban siendo debidamente consideradas para el vuelo inaugural.
Los vuelos van a ser operados inicialmente por una flota de seis unidades del A321-200s que fueron arrendados por la propia Air France. 
Frédéric Gagey ha destacado que ‘estamos trabajando en cuatro rutas consideradas de media distancia que serán las más probables con Berlin Tegel, Lisboa, Oporto y Barcelona/El Prat. Pero tengo la certeza de que vosotros quedaréis molestos si en algún momento no cambiemos un poco de esta malla aérea. Lo que es correcto es que vamos a incorporar de dos a tres nuevas rutas ya para la próxima temporada’.
Asimismo quiso confirmar la introducción de hasta cuatro unidades del A340-300s en la próxima temporada de verano del hemisferio norte.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios