Un nuevo B737-800 para Aerolíneas Argentinas

EXPRESO - 04.08.2017

Con la llegada de esta nueva unidad, la compañía aérea dispone ya de 42 aeronaves Boeing en sus versiones 700 y 800, destinados a operar vuelos de cabotaje y de carácter regional

Aerolineas_Argentinas_B737_800Con la llegada de esta nueva unidad, la compañía aérea dispone ya de 42 aeronaves Boeing en sus versiones 700 y 800, destinados a operar vuelos de cabotaje y de carácter regional.

La aeronave llegó al aeropuerto argentino de Ezeiza directamente desde la fábrica Boeing, en Seattle, Estados Unidos.
Está configurado con 170 asientos, 8 de ellos en Club Economy y 162 en clase Económica, permitiendo cubrir la creciente oferta de servicios producto del aumento en sus frecuencias de vuelos y sumatoria de nuevos destinos, como los corredores federales y el centro de distribución recientemente inaugurado en la ciudad de Córdoba.   
Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de Argentina, ha querido pronunciarse al respecto, destacando que ‘Aerolíneas sigue creciendo. El lunes pasado fue récord histórico de pasajeros volando. Ahora sumamos un nuevo avión más que significa más capacidad y más calidad para que los argentinos sigan eligiéndola. Seguimos consolidando nuestra Aerolíneas para que sea líder en cabotaje y protagonista de la Revolución de los Aviones’.
Por su parte, Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, destacó que ‘estos nuevos aviones nos permiten renovar paulatinamente nuestra flota, que ya baja de una antigüedad promedio de ocho años, en línea con los estándares más altos de la industria a nivel global’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios