Delta celebra sus primeros 30 años en México

EXPRESO - 16.07.2017

Delta_aeromexicoDelta Air Lines marca este año 30 años de servicio en México, en donde lo celebra con la puesta en práctica del recientemente anunciado Acuerdo de Cooperación Conjunta (Joint Cooperation Agreement, JCA) con su aliado Aeromexico.

La JCA ha permitido a las dos aerolíneas ofrecer más de 160 vuelos diarios entre Estados Unidos y México, con servicio a 36 destinos estadounidenses, brindando a los viajeros una sólida red, beneficios de lealtad y acceso a tecnología y productos de viajes que realzan su experiencia cada paso de su viaje.    
Aeroméxico es una parte integral del éxito de Delta en México, y su relación es uno de los pilares de Delta para el éxito en América Latina y el Caribe.
El año pasado, Delta y Aeroméxico llevaron más de 7 millones de clientes hacia y desde México, cantidad suficiente para llenar el estadio Azteca en la Ciudad de México 80 veces.
‘Gracias a la dedicación de nuestros empleados de Delta, hemos tenido éxito en México durante 30 años’, dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta - México y Aeroméxico-Delta Joint Business.
‘Ahora, estamos combinando lo mejor de Delta con lo mejor de Aeroméxico para liderar el mercado transfronterizo y profundizar nuestro compromiso con México. La implementación de JCA está en camino, y nuestra misión es ofrecer conexiones convenientes y ofrecer más rutas y destinos, mientras que proporciona a los clientes la misma gran experiencia si viajan en Delta o en Aeroméxico’.
Los clientes también pueden esperar ofertas de vuelo mejoradas a medida que la JCA expande su presencia, incluyendo un nuevo servicio a la Ciudad de México desde Portland y Seattle, nuevos vuelos a Mérida y Querétaro desde Atlanta y la reentrada de Delta al mercado de Los Ángeles-Ciudad de México. 7 vuelos diarios en el mercado transfronterizo superior gracias a la JCA.    
‘Estamos orgullosos de los logros del mercado de Delta y de nuestro papel en contribuir a este éxito’, dijo Anko van der Werff, director de Ingresos de Aeroméxico.
‘No podríamos estar más contentos de tener a Delta como socio en los próximos años. Tenemos mucho trabajo por delante para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los demás, pero estamos comprometidos a tener éxito juntos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios