Avianca Brasil lanza su ruta a Miami

EXPRESO - 26.06.2017

Avianca Brasil, una de las aerolíneas más grandes y de mayor crecimiento de Brasil, ha debutado con sus vuelos diarios y sin escalas entre Sao Paulo (GRU) y Miami (MIA), desde el pasado 23 de junio

AviancaAvianca Brasil, una de las aerolíneas más grandes y de mayor crecimiento de Brasil, ha debutado con sus vuelos diarios y sin escalas entre Sao Paulo (GRU) y Miami (MIA), desde el pasado 23 de junio.

El lanzamiento de esta ruta de verano, tan esperada, marca la primera ruta de la aerolínea a un destino en los Estados Unidos y su segunda ruta fuera de América del Sur.
Cabe destacarse que Avianca Brasil ha operado el servicio de carga en el Aeropuerto Internacional de Miami desde el 2015. 
Los vuelos serán atendidos por aviones Airbus A330-200, con capacidad para 238 pasajeros y que están configurados en dos clases de servicio: 32 asientos en Business y 206 en Economy. 
‘En Avianca Brasil estamos experimentando una transición emocionante y un nuevo ciclo de crecimiento en un soporte más fuerte, más maduro y más competitivo’, dijo Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil, miembro de Star Alliance.
‘Debido a la gran concentración de los brasileños que visitan y viven en el sur de Florida, decidimos poner en marcha las operaciones de largo recorrido en este momento, porque entendemos que hay buenas oportunidades de negocio y la oportunidad de ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros internacionales’.
Avianca Brasil cuenta con la flota más joven en América Latina y se distingue por proporcionar un servicio superior, un amplio espacio para las piernas, sistemas individuales de entretenimiento, comida gratis y un programa de fidelización, ‘Amigo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios