Etihad introduce la opción de pago por asiento sin vecinos

EXPRESO - 25.06.2017

Etihad Airways está introduciendo una serie de cambios diseñados para ofrecer un mayor valor y flexibilidad basándose en el feedback de los clientes

EtihadEtihad Airways está introduciendo una serie de cambios diseñados para ofrecer un mayor valor y flexibilidad basándose en el feedback de los clientes.

A bordo, la compañía ha introducido una nueva e innovadora opción 'Neighbour-Free Seat’ o 'Asiento Sin Vecinos' dentro de la clase Economy.
El servicio ofrece a los pasajeros una nueva forma de mejorar su experiencia de vuelo ofertando hasta tres asientos vacíos al lado de su asiento original – siempre sujeto a disponibilidad y la configuración de la cabina.  
Esto da a los huéspedes la oportunidad de aumentar el espacio, el confort y la privacidad, a un precio totalmente asequible. Éstos pueden acceder a la oferta en el momento de efectuar la reserva.
La confirmación se hará 30 horas antes de la salida.  
Asimismo la aerolínea está modificando su política de chóferes tras la realización de una revisión de su uso por sus clientes premium en todos los mercados principales. El servicio de chofer gratuito se mantendrá en el hub en Abu Dhabi de Etihad Airways, mientras que será reemplazado por una opción pagada con tarifas especialmente negociadas en el resto de las ciudades. Los cambios se aplicarán a partir del 3 de julio de 2017.  
Como parte de la iniciativa para mejorar la propuesta de valor para los viajeros, la aerolínea también extenderá la opción de pago del transfer al aeropuerto a todos los pasajeros sin distinción del tipo de clase en la que viajen y permitirá a los miembros de Etihad Guest acumular millas en las reservas de este servicio.   
Mohammad Al Bulooki, vicepresidente Ejecutivo Comercial de Etihad Airways, dijo que ‘Etihad Airways está constantemente buscando maneras de mejorar la propuesta de valor añadido a sus clientes, centrándose en los elementos que son más importantes para ellos. Este cambio se está poniendo en marcha a medida que la aerolínea busca desarrollar su propuesta de producto y al mismo tiempo sigue satisfaciendo las necesidades individuales de cada uno de ellos. Después de una revisión, los servicios de chofer que ofrecemos serán modificados globalmente, con la excepción de Abu Dhabi, donde hay un alto número de usuarios del servicio'.
'La decisión de Etihad Airways para realizar estos cambios ha sido tomada para ofrecer una mayor oferta y para asegurar que las tarifas se mantengan tan bajas y competitivas como sea posible, manteniendo el mejor servicio para todos los huéspedes independientemente de la clase en la que viajen’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios