Star Alliance, Mejor Alianza en los premios Skytrax World Airline

EXPRESO - 23.06.2017

En sus 20 años de aniversario, Star Alliance ha reclamado el título de mejor alianza aérea en el marco de los premios Skytrax World Airline y por segundo año consecutivo

Star_Alliance2_0En sus 20 años de aniversario, Star Alliance ha reclamado el título de mejor alianza aérea en el marco de los premios Skytrax World Airline y por segundo año consecutivo.

Al aceptar el premio en Paris - Le Bourget, Jeffrey Goh, presidente de Star Alliance, dijo que ‘este es un espaldarazo importante que recibir en nuestro 20 aniversario. Se demuestra una vez más que nuestra inversión en una infraestructura moderna está dando sus frutos, lo que permite a los más de 440.000 empleados de la aerolínea proporcionar a los clientes una mejor experiencia de viaje’.
Star Alliance fue la primera alianza de líneas aéreas en recibir el Premio a la Mejor Alianza de Skytrax cuando la categoría se introdujo por primera vez en 2005 y desde entonces se ha celebrado el premio ocho veces.  
Los premios World Airline son gestionados por la organización internacional de calificación de transporte aéreo, Skytrax Research de Londres, Reino Unido.
La última encuesta se realizó entre agosto de 2016 y de mayo de 2017, la atracción de 19,87 millones de entradas elegibles con participantes de 105 nacionalidades.
La encuesta abarcó a más de 325 líneas aéreas, desde grandes compañías aéreas internacionales a las compañías nacionales más pequeños, la medición de estándares de calidad para los 41 indicadores clave de rendimiento a través de productos de primera línea y los factores de servicio en el aeropuerto y entornos de a bordo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios