Nuevos cruceros de lujo en Perú

EXPRESO - 14.06.2017

Una de las mejores formas de adentrarse en el corazón de la selva amazónica y vivir una experiencia de ensueño es embarcándose en un crucero de lujo que navega el río a lo largo de su recorrido por Perú

peru_cruceroUna de las mejores formas de adentrarse en el corazón de la selva amazónica y vivir una experiencia de ensueño es embarcándose en un crucero de lujo que navega el río a lo largo de su recorrido por Perú.

Visitar la naciente del río Amazonas o la Reserva Nacional Pacaya Samiria son sólo un par de las diversas posibilidades que este tipo de viajes ofrece.
Desde esos barcos es posible visitar sus lagos, observar los delfines rosados, e incluso conocer las comunidades locales y entrar en contacto con su modo de vida. 
A partir del mes de julio, la compañía especializada en cruceros fluviales de lujo Rivers & Forest Expeditions ofrece la mejor gastronomía de la zona, impresionantes camarotes a la altura de prestigiosos hoteles, servicios de lujo y excursiones sorprendentes, que hacen de estos cruceros una experiencia realmente única.
Los cruceros tienen capacidad para 32 personas, suites con vistas panorámicas, aire acondicionado y una decoración muy cuidada.
Se trata de toda una experiencia de lujo para descubrir el Amazonas y su fauna y flora desde otro punto de vista. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios