Tunisair anuncia nuevos vuelos a Italia

EXPRESO - 15.05.2017

Este verano, vuelos adicionales Tunisair conectarán Túnez con Italia

TunisairEste verano, vuelos adicionales Tunisair conectarán Túnez con Italia. Aparte de los 37 vuelos entre Italia con Túnez desde ciudades como Milán, Roma, Venecia, Bolonia, Nápoles y Palermo, habrá dos vuelos adicionales a la semanal a partir del día 12 de junio desde el aeropuerto de Malpensa de Milán. Uno volará a la isla de Djerba y el otro lo hará con destino a Monastir.

Se espera, así, que la introducción de estos vuelos mejore el turismo italiano hacia Túnez, toda vez que ahora se proporciona una seguridad mejorada con menos perturbaciones que muchas otras áreas de la región mediterránea.  
Dos nuevos destinos como Constantino en Argelia y Conakry en Guinea han sido introducidos también por la compañía Tunisair con la posibilidad de llegar a otros destinos mediterráneos y africanos a través de Túnez.  
Así, el lema 'Más allá de Túnez' ahora llega a un total de 14 destinos a los que llegar desde Italia a través de Túnez. Estos son: Argel, Orán, Constantina, Casablanca, Dakar, Nouakchott, Abiyán. Bamako, Uagadugú, Niamey, El Cairo, Beirut, Jeddah y Medina.
El crecimiento de la red africana de Tunisair continuará hasta finales de este año con la incorporación de los destinos de Jartum, Sudán y Cotonú, Benin.  
En los próximos dos años, se habla de otros destinos ahora en trámite: Yamena (Chad), Duala (Camerún), Kinshasa (República Democrática del Congo), Accra (Ghana), Lagos (Nigeria) y Libreville (Gabón), además de la ampliación de su red de manera significativa y para convertirse así en un estándar de la compañía en el eje Europa-Túnez-África.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios