Delta y Aeroméxico abren un nuevo capítulo en su cooperación

EXPRESO - 10.05.2017

Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines han dado inicio a su acuerdo de cooperación conjunta con el fin de operar vuelos transfronterizos entre los Estados Unidos y México

Delta_aeromexicoGrupo Aeroméxico y Delta Air Lines han dado inicio a su acuerdo de cooperación conjunta con el fin de operar vuelos transfronterizos entre los Estados Unidos y México.

Delta y Aeroméxico confirmaron con el Departamento de Transporte, DOT, de los Estados Unidos y la Comisión Federal de Competencia Económica, COFECE, de México que han completado los pasos necesarios para poner en marcha este acuerdo.
Ambas compañías están escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la aviación en el continente americano, despuntando con la primera alianza transfronteriza entre México y los Estados Unidos.
La citada asociación permitirá a las aerolíneas a ampliar la competencia y servir a nuevos destinos. Este servicio adicional y horarios más convenientes beneficiarán a los clientes de ambas compañías, mientras que la profundización de la relación de las aerolíneas han compartido durante más de una veintena de años. 
Delta y Aeroméxico ya trabajan conjuntamente en aras de una mejora de la experiencia del cliente, tanto en tierra como en el aire mediante la inversión en instalaciones aeroportuarias, puertas de embarque y salones.
Ambas compañías también podrán aplicar las ventas conjuntas y las iniciativas de marketing en ambos países. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios