Primer año de operaciones de Interjet en Lima

EXPRESO - 09.05.2017

El pasado 5 de mayo de 2016, Interjet inició operaciones desde la Ciudad de México hacia Lima, Perú, operando con una frecuencia diaria

InterjetEl pasado 5 de mayo de 2016, Interjet inició operaciones desde la Ciudad de México hacia Lima, Perú, operando con una frecuencia diaria. 

A un año de la apertura de esta ruta, ha transportado a 73.314 pasajeros lo que ha permitido tener una mayor conectividad de México con Sudamérica.   
‘La apertura de esta ruta ha sido muy significativa para Interjet, ya que durante este primer año de operaciones, hemos mantenido un factor de ocupación promedio de 74%’, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.
Garza agregó que, ‘de acuerdo con información de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo –PromPeru-, del total de turistas internacionales que recibieron en 2016, 87.443 fueron provenientes de México, lo que significó un incremento del 15% con respecto al año anterior, 2015’. 
‘Lo anterior indica que Interjet ha contribuido de manera notable transportando turistas de negocios y de placer para que conozcan de todas las riquezas de Perú’.
Actualmente Interjet opera 14 vuelos a la semana desde y hacia la Ciudad de México, lo que representa una oferta de 2.100 asientos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios