Copa Airlines anuncia vuelo directo Ciudad de Panamá- Denver

EXPRESO - 23.04.2017

La compañía aérea Copa Airlines acaba de hacer público el que va a ser su destino número 13 en los Estados Unidos

Copa_AirLa compañía aérea Copa Airlines acaba de hacer público el que va a ser su destino número 13 en los Estados Unidos. La ciudad de Denver se convierte, así, en ese destino. 

A partir del día 11 de diciembre, Copa Airlines conectará de forma directa a la ciudad de Denver con más de 55 destinos en Centro y Suramérica a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá. 
Con una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre Denver y Panamá, Copa Airlines amplía su red de rutas a 74 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
El vuelo CM 476 de Copa Airlines iniciará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá a las 11:50 a.m. y llegando a Denver a las 4:12 p.m.
El vuelo de regreso, el CM 477, saldrá los mismos días desde Denver a las 10:30 p.m., llegando a la Ciudad de Panamá a las 6:05 a.m. del día siguiente.
El vuelo será operado con un Boeing 737-800 con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios