TAP Portugal tuvo su mejor mes de marzo

EXPRESO - 16.04.2017

TAPDe acuerdo con los resultados de tráfico reportados para el mes pasado, la aerolínea TAP ha publicado un crecimiento del 27 por ciento en el número de pasajeros transportados en su red de todo el sistema, en comparación con el mismo mes del año anterior, alcanzando un total de 1.016.800 pasajeros, es decir, hasta 213.440 más que en marzo de 2016.

Este fue el mejor mes de marzo de toda la historia de la aerolínea, también teniendo en cuenta que estas cifras no incluyen el período de Pascua, que ste año se celebra en abril, un período tradicionalmente fuerte para la operación.
El factor de carga también ha contado con muy buenos resultados, habiendo llegado a 79,8 por ciento en toda la red, un 9,9% por encima del mismo mes de 2016.
Teniendo en cuenta todos los sectores de la red, lo más destacado son las rutas a los Estados Unidos, que informaron de un 168,4 por ciento de crecimiento en el tráfico, por lo que muestra claramente los resultados positivos del enfoque estratégico de la aerolínea en el mercado norteamericano.
El tráfico en las rutas de Brasil también ha registrado un aumento significativo en el número de pasajeros transportados, marcando un 33,4 por ciento más de pasajeros que en marzo de 2016.
Del mismo modo, Europa ha aumentado su tráfico en 19,8 por ciento y África ha registrado un 49,1 por ciento más de pasajeros.
La ruta Lisboa / Oporto, la del puente aéreo, que ha celebrado un año de existencia, ha registrado resultados muy positivos, con 21.933 pasajeros más que el año pasado, lo que significa un incremento del 63,8 por ciento.
Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios