Norwegian incorpora nuevos vuelos transatlánticos

EXPRESO - 13.04.2017

Para poder continuar con su expansión transatlántica, la compañía de bajo coste Norwegian Air ha anunciado dos nuevas rutas desde Londres con destino a Seattle y Denver, con precios a partir de 199 Libras Esterlinas

NorwegianPara poder continuar con su expansión transatlántica, la compañía de bajo coste Norwegian Air ha anunciado dos nuevas rutas desde Londres con destino a Seattle y Denver, con precios a partir de 199 Libras Esterlinas.

Más de 125.000 asientos están disponibles en estas primeras rutas de la aerolínea desde el aeropuerto londinense de Gatwick, dirigidos a clientes de negocios y de ocio que buscan ahorrar dinero.
‘Estamos muy contentos de comprobar que más pasajeros optaron por transportarse con Norwegian. El crecimiento está impulsado principalmente por nuestro tráfico internacional, que se está convirtiendo cada vez en algo más importante en la expansión global de la compañía’, ha destacado el CEO de Norwegian, Bjorn Kjos.
‘Londres es una parte integral de nuestra creciente red global de rutas. La ciudad es perfecta tanto para los viajeros de negocios como los de placer y estamos muy contentos de ofrecer rutas a la costa más occidental y para los estadounidenses que buscan un acceso económico a Londres, con conexiones a varios destinos en toda Europa’, dijo Thomas Ramdahl, director comercial de Norwegian.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios