Singapore Airlines operará dos vuelos semanales sin paradas de Barcelona a Singapur

EXPRESO - 11.04.2017

Singapore Airlines acaba de anunciar que operará dos vuelos semanales sin paradas en la ruta Barcelona-Singapur, sin realizar la parada técnica en Milán, a partir del mes de julio de este 2017

Singapore_BCNSingapore Airlines acaba de anunciar que operará dos vuelos semanales sin paradas en la ruta Barcelona-Singapur, sin realizar la parada técnica en Milán, a partir del mes de julio de este 2017. 

La compañía ofrecerá estos dos vuelos sin paradas con el nuevo Airbus A350-900 los viernes y lunes de Barcelona a Singapur, y los jueves y domingos de Singapur a Barcelona.
Singapore Airlines continuará operando tres vuelos hacia Singapur vía Milán los miércoles, jueves y domingos, ofreciendo un total de cinco vuelos a la semana conectando Barcelona con el hub de la aerolínea en Singapur.  
‘En Singapore Airlines siempre buscamos ofrecer la mejor combinación entre el producto y la red de destinos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. La reciente llegada del A350 al aeropuerto de Barcelona - El Prat nos ofrece una eficiencia operativa que nos permite un mayor despliegue de nuestros recursos’, ha destacado Deryk Liew, director general de Singapore Airlines en España y Portugal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios