Evelop! Airlines certifica su compromiso con el medio ambiente y la calidad

EXPRESO - 26.03.2017

Evelop_avionEVELOP! Airlines, la aerolínea de Barceló Viajes, ha recibido por parte de SGS, compañía líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, los certificados conforme a las Normas Internacionales ISO 9001 ‘Sistemas de Gestión de Calidad’ e ISO 14001, ‘Sistemas de Gestión Medioambiental’, en un acto celebrado en Palma de Mallorca en el que estuvieron presentes, entre otros, Bruno Claeys, director de EVELOP! Airlines y Peter Hvidberg, Global Head | Travel&Hospitality de SGS. 

Estos certificados que ponen de manifiesto el compromiso de EVELOP! Airlines en la prestación de un servicio de Calidad y comprometido con la protección del Medioambiente se han entregado a la aerolínea después de una auditoría de ‘Cero conformidades’.
Tal y como acredita SGS, una compañía con más de 90.000 empleados y una red de más de 2.000 sedes, EVELOP! Airlines ha cumplido todos los requisitos sin tener que modificar ningún defecto ni subsanar ninguna deficiencia durante todo el proceso. 
El alcance de la auditoría realizada por SGS, engloba ‘La prestación de servicios de transporte aéreo comercial de pasajeros y mercancías’. El certificado SGS conforme a la Norma Internacional ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental, acredita que Evelop!, que cuenta con 3 Airbus 330 y 2 Airbus 320, cumple con los requisitos que establece dicha norma y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales. 
Por su parte, el certificado SGS conforme a la Norma Internacional ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad aporta un enfoque con una estructura de Alto Nivel, facilitando su integración con los demás sistemas de gestión descritos en las normas internaciones ISO. Este certificado acredita que EVELOP! cumple con los requisitos de la Norma y que ha implantado un Sistema que apuesta por la mejora continua. 
Bruno Claeys, director de EVELOP! Airlines puso de relieve la importancia de la Certificación conforme a las Normas  ISO 9001 e ISO 14001 y dio la enhorabuena al equipo humano de  la aerolínea por haber conseguido este reconocimiento. ‘Es todo un orgullo poder recibir estas certificaciones. De este modo se pone de manifiesto nuestra apuesta firme por la mejora de la competitividad y la eficacia en la prestación de servicios’.
Peter Hvidberg, Global Head | Travel&HospitalitySolutions deSGS ha explicado que ‘llegar hasta este punto no es fácil, el reconocimiento que se entrega es el reconocimiento del esfuerzo de todos aquellos que lo hacen posible y que han entendido el compromiso de la mejora continua que representa. Es justo reconocer la labor realizada por todos los miembros de EVELOP! Airlines’.
Además, ha expuesto que estas certificaciones abren la puerta a la aerolínea a acceder a más certificados en un futuro próximo. 
Tras la entrega de ambas certificaciones, la aerolínea de Barceló Viajes ha anunciado que será la única compañía que desde junio al mes de octubre realizará una ruta directa a Jamaica además de seguir volando a Isla Mauricio.
Además, a estas novedades se sumará en 2019 la incorporación de un Airbus 350 con capacidad de hasta 432 pasajeros. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios