Andes a volará entre Buenos Aires y Lima

EXPRESO - 19.02.2017

AndesANAC, la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina, ha autorizado a la aerolínea Andes a que pueda volar desde el aeropuerto de Buenos Aires a Santiago de Chile; a Lima, la capital de Perú y a Sao Paulo, en Brasil, en todos los casos con una escala intermedia en el aeropuerto de Córdoba.

Tal y como se desprende de la resolución de ANAC, se ha concedido a Andes la totalidad de las rutas nacionales e internacionales que había solicitado explotar, dando un plazo de seis meses para comenzar a operar las rutas. 
La compañía argentina Andes va a poder avanzar en un plan de expansión que incluye  nuevos destinos nacionales y su acceso al mercado internacional. 
Desde Andes han concretado a la prensa regional que ‘se trata de una excelente noticia para Andes y su crecimiento en el mediano y largo plazo’, recordando que a corto plazo la empresa activó con precios muy convenientes dos rutas que ya tenía adjudicadas, como son Córdoba- Buenos Aires y Salta- Mar del Plata, con excelentes resultados. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios