Primera suite de la aerolínea Saudia

EXPRESO - 08.02.2017

Un nuevo nivel de lujo ha sido anunciado por la aerolínea Saudia a través de su nueva Suite, destinada a hacer los traslados de sus pasajeros el más agradable con una selección única de elementos básicos de viaje

SaudiaUn nuevo nivel de lujo ha sido anunciado por la aerolínea Saudia a través de su nueva Suite, destinada a hacer los traslados de sus pasajeros el más agradable con una selección única de elementos básicos de viaje. 

Con esta primera suite, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad y el lujo de una suite privada totalmente cerrada y llena de comodidades.
Hay 1500 horas de entretenimiento sin parar con un monitor de 23 pulgadas en sus pantallas de alta definición o gozar de un lujoso asiento de 82 pulgadas de largo.   
Una amplia mesa de 24" x 24,5" permite realizar el trabajo y que el viajero se mantenga en contacto con el servicio Wi-Fi de la línea aérea. 
La tripulación de cabina introducirá un colchón y una almohada para hacer la experiencia lo más cómoda posible, mientras que el pasajero se desliza entre pijamas diseñados exclusivamente para Saudia por Porsche Design y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las delicias culinarias.
Un chef a bordo preparará un menú de cuatro platos frescos a 39.000 pies en alto, cada vez que el pasajero realiza una petición. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios