Iberia incrementará su oferta entre España y México

EXPRESO - 14.01.2017

Entre los meses de junio y septiembre del presente año, la aerolínea Iberia promete hasta 17 frecuencias semanales entre Madrid y México, lo que supone una oferta del 21 por ciento desde Europa hacia el país americano

Iberia_A340_600Entre los meses de junio y septiembre del presente año, la aerolínea Iberia promete hasta 17 frecuencias semanales entre Madrid y México, lo que supone una oferta del 21 por ciento desde Europa hacia el país americano. 

Iberia ha destacado que los vuelos operarán los lunes, miércoles y viernes, con su avión más grande, el Airbus A340/600, con capacidad para 346 asientos. 
Además se ofrecerán dos vuelos el resto de los días, lo que supone un siete por ciento más, para superar los 541.000 asientos como oferta anual.
Acapulco, Campeche, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Guanajuato, Monterrey, Oaxaca, San José del Cabo, Tijuana y Veracruz, forman parte de los 36 destinos mexicanos que ofrece a través del código compartido con Interjet. 
Asimismo indicó que desde Europa, oferta otros cien destinos hacia África, Oriente Medio y, desde el año pasado, también a Asia, con vuelos a Shanghái y Tokio. 
Iberia puntualizó que junto con su filial Iberia Express y su franquicia Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios