TRANSPORTE
 
domingo 19|02|2017

Hainan Airlines intensifica su ritmo de expansión

Hainan_Las_VegasLa aerolínea, con sede en Haikou, China, está solicitando al Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la apertura de rutas este año. Unas rutas que, a partir de Chongqing, lleguen hasta Los Ángeles y Nueva York JFK.

Hainan Airlines acaba de lanzar un servicio sin escalas desde el aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an, de Auckland, en Nueva Zelanda y ahora tiene su mirada puesta firmemente en los servicios con destino a los Estados Unidos.  
Ya en el mes de diciembre de 2016 Hainan Airlines solicitó al DOT la apertura de una ruta operada dos veces a la semana entre la china Chengdu y Los Ángeles y un servicio de Chengdu a Nueva York, ambos fijados para 2017.  
Hainan Airlines no tiene un centro importante y ha seguido una estrategia internacional de operación desde China en ciudades secundarias con destino a ciudades extranjeras primarias.  
Por ejemplo, en Oceanía, Auckland es el tercer destino de la aerolínea después de Sydney y Melbourne.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen