TRANSPORTE
 
miércoles 28|06|2017

OAG: Hawaiian Airlines es la aerolínea más puntual del mundo

HawaiianHawaiian Airlines ha sido nombrada como la aerolínea más puntual del mundo en 2016, según los resultados publicados por el transporte aéreo por la compañía de inteligencia OAG en su ranking anual de rendimiento en uso para todas las líneas aéreas y aeropuertos.

Esta estudio de OAG cubre hasta 200 líneas aéreas de todos los rincones del mundo, revelando que el 89,9 por ciento de los vuelos de Hawaiian llegó a tiempo en el año 2016.
‘Este logro se obtuvo a través del trabajo duro y la dedicación de nuestros más de 6.000 empleados’, dijo Mark Dunkerley, presidente y CEO de Hawaiian Airlines.
‘Juntos han hecho a Hawaiian líder de la industria, no sólo en la puntualidad, sino también en la calidad del servicio que brindan todos los días a nuestros clientes’.
El índice de puntualidad de OAG se deriva de la mayor base de datos horarios de las aerolíneas en el mundo y es el punto de referencia global más transparente para las aerolíneas del mundo y aeropuertos.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.