Eurostar se une al Grupo Eurail

EXPRESO - 09.01.2017

Eurostar, el servicio de trenes de pasajeros de alta velocidad que une el Reino Unido con la Europa continental, ha anunciado su incorporación en el grupo Eurail desde este 2017 en adelante

eurostar_e320Eurostar, el servicio de trenes de pasajeros de alta velocidad que une el Reino Unido con la Europa continental, ha anunciado su incorporación en el grupo Eurail desde este 2017 en adelante.

Con la nueva asociación, los titulares de Eurail Pass que viajen en el tren de Eurostar podrán disfrutar de las nuevas tarifas especiales y una mayor disponibilidad de las reservas de asientos, proporcionando aún más valor para el dinero que nunca. 
Las tarifas van a estar disponibles entre Londres, Ebbsfleet y Ashford International y París, Bruselas, Lille, Calais, además de Disneyland París. 
Durante cerca de 60 años, los pases Eurail han estado proporcionando a los visitantes internacionales la capacidad de ir desde las estaciones locales a destinos lejanos, parando en el lugar que desee en el camino con el fin de explorar la cultura, la gastronomía y personajes de Europa.
Con los Eurail Passes, disponibles a partir de tres días y hasta los tres meses de duración, se ofrecen grandes ahorros, contando con un número de ofertas destinadas para los jóvenes, los pequeños grupos y las familias, diseñadas con todos los viajeros en mente. 
‘El ferrocarril es una gran manera de conocer Europa y nuestra nueva asociación con Eurail ofrece a los titulares de los pases excelentes tarifas de valor, por lo que nunca ha sido más fácil usar nuestros servicios elegantes y confortables en varios canales como parte de una aventura europea’, dijo Darren Williams, jefe de Ventas de Eurostar. 
‘Hemos esperado mucho tiempo esta asociación Eurail-Eurostar y sé que será muy bien recibida por parte de los clientes de Eurail’, dijo Silvia Fischer, de ventas y marketing de Eurail Group.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios