Eurowings volará hacia el sol de Europa

EXPRESO - 25.11.2015

A partir de verano de 2016 se ponen en marcha nuevas rutas europeas desde Viena a Francia, Portugal y España, así como conexiones diarias a Palma de Mallorca

eurowingsA partir de verano de 2016 se ponen en marcha nuevas rutas europeas desde Viena a Francia, Portugal y España, así como conexiones diarias a Palma de Mallorca.  

Los clientes de Eurowings podrán volar a nuevos y atractivos destinos a partir del verano de 2016. Entre el 27 de marzo y el 28 de octubre de 2016, Eurowings ofrecerá cuatro nuevas conexiones para volar al sur de Europa. Dos veces por semana Eurowings volará desde Viena a Alicante y a Valencia.
Además, los clientes pueden reservar los vuelos de conexión semanales a Bastia, en la isla francesa de Corsica, y a Faro, en Portugal.
La isla de Mallorca se encuentra también dentro del plan de vuelo de la compañía para 2016. Eurowings volará diariamente a este destino tan popular desde el aeropuerto de Schwechat en Viena.  
Las nuevas conexiones europeas están cubiertas por dos Airbus A320-200 de Eurowings, y aumentan el portfolio de rutas del grupo Lufthansa.
Tanto Valencia y Alicante, como Bastia y Faro, son destinos que el grupo Lufthansa ofrece por primera vez desde Viena Eurowings.  
Los vuelos de Viena a Bastia y Palma de Mallorca ya se pueden reservar desde 59,99 euros.
Las conexiones de Viena a Alicante y Valencia se pueden reservar a partir de 69,99 y los vuelos a Faro se pueden adquirir por 79,99 euros.  
Todos los nuevos vuelos europeos se pueden reservar en la web de la aerolínea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios