El grupo Air France - KLM presenta su wi-fi a bordo

EXPRESO - 02.06.2013

wi_fiEl grupo aeronáutico Air France - KLM ha lanzado sus primeros vuelos con conexión wi-fi a bordo que va a permitir a los clientes estar conectados constantemente con el mundo, ya que les permite enviar y recibir mensajes por sms y correo electrónico, y navegar en internet durante el vuelo.  

En colaboración con Panasonic Avionics, Air France y KLM lanzan una fase de experimentación durante 2013 con dos unidades del Boeing 777-300. En este periodo de tiempo, después de pagar una tarifa fija y habilitar la wi-fi de sus smartphones, ordenadores portátiles o tabletas, los clientes podrán conectarse a internet, enviar y recibir mensajes por sms o correo electrónico, sea cual sea la clase en que viajen.
Las dos aeronaves equipadas van a operar varios destinos durante esta primera fase de experimentación en la que se han propuesto tarifas: 10,95 euros la hora o 19,95 euros para todo el vuelo, en todas las clases.  
Estas tarifas son las mismas aplicadas por todas las compañías aéreas y pueden pagarse con tarjeta bancaria.
El acceso al servicio wi-fi va a estar disponible tan pronto como el avión haya alcanzado una altitud de 20.000 pies, es decir, poco después del despegue.  
‘Air France y KLM siguen innovando con el lanzamiento conjunto de la wi-fi y de la transmisión de datos a bordo. Esta fase de experimentación de la conectividad a bordo de los vuelos de larga distancia se integra perfectamente en nuestra estrategia de proponer constantemente nuevos productos y nuevos servicios a nuestros clientes’, ha señalado Alexandre de Juniac, presidente director general de Air France. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios