Brussels Airlines expande su oferta en África

EXPRESO - 10.01.2013

Brussels_AirlinesLa compañía Brussels Airlines, propiedad en un 45% del grupo Lufthansa, ha anunciado recientemente que com el año en curso se va a incrementar la oferta en África, a través de un crecimiento del número de vuelos hacia diferentes destinos.

De este modo, Dakar va a pasar a tener una conexión diaria y merced a un acuerdo comercial con la compañía Senegal Airlines, la compañía pasará a comercializar vuelos regionales, ofreciendo cuatro conexiones semanales com destino a Freetwon, en Sierra Leona; además de tres vuelos semanales a Guinea Conakry y a Cotonou, em Benim.
Algunos destinos van a sufrir cambios em sus días de operación, según há indicado Brussels, como es el caso de Banjul, Ouagadougou, Lomé, Douala, Yaounde, Kinshasa, Luanda, ‘para poder ofrecer las mejores conexiones posibles con otros destinos de Brussels Airlines en Europa’, dice la compañía en comunicado.
Brussels Airlines también ha establecido un acuerdo con Korongo Airlines, que va pemitir mejores conexiones entre Lubumbashi y Mbuji-Mayi.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios