Por fin BoA enlaza Madrid con la boliviana Santa Cruz de la Sierra

EXPRESO - 08.12.2012

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta ya con una nueva conexión directa con el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, operada por la compañía BoA, Boliviana de Aviación

BoAEl Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta ya con una nueva conexión directa con el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, operada por la compañía BoA, Boliviana de Aviación. Una conexión sobre la que se venía especulando desde hace muchos meses y que, finalmente, ha visto la luz en estos días.

La nueva ruta que une la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra con Madrid tiene cuatro frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid todos los martes, miércoles, viernes y domingos.
Boliviana de Aviación opera estos vuelos en la Terminal T1 del Aeropuerto madrileño, con mostradores de facturación 132 al 136.
Con la incorporación de estos vuelos Madrid-Barajas amplía hasta 12 sus conexiones directas semanales con la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, operadas por las compañías Air Europa y Boliviana de Aviación.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios