Good Fly conectará Coruña y Gran Canaria a partir de diciembre

EXPRESO - 26.10.2012

La Teniente de Alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, ha anunciado que la compañía Good Fly va a empezar a operar desde el aeropuerto de Alvedro el día 23 de diciembre

Good_FlyLa Teniente de Alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, ha anunciado que la compañía Good Fly va a empezar a operar desde el aeropuerto de Alvedro el día 23 de diciembre.

La compañía ofrecerá un vuelo semanal con destino Gran Canaria, cada domingo del año, en un reactor con capacidad para 160 pasajeros, lo que, aproximadamente, supondrá un movimiento de 12.000 pasajeros al año.
Tal y como señaló Cid, los billetes se pondrán ya a la venta en la web de la aerolínea. Esta nueva ruta, que no implica ningún convenio económico con el Ayuntamiento, se enmarca dentro de las negociaciones y conversaciones que el gobierno local mantiene con diferentes compañías aéreas para atraer nuevas rutas al aeropuerto de Alvedro.
Con respecto a la implantación de Iberia Express en Coruña, Cid manifestó que implantar Iberia Express en aquellos vuelos de corto y medio radio ‘forma parte de la estrategia de la propia compañía’.
Para Cid, el hecho de que en Coruña se haya pospuesto obedece al buen rendimiento de Iberia en Alvedro. La responsable municipal hizo hincapié en que desde el gobierno local se trabaja constantemente para que los ciudadanos cuenten con las mejores rutas y frecuencias, la mejor conectividad y la oferta necesaria para la demanda que tiene Alvedro.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios