Destacan los avances de la aerolínea VivaColombia

EXPRESO - 24.10.2012

La compañía VivaColombia ha informado de que, durante los casi cinco meses que lleva en operación, ha llegado a transportar a 256

VivaColombiaLa compañía VivaColombia ha informado de que, durante los casi cinco meses que lleva en operación, ha llegado a transportar a 256.000 pasajeros y que, además, dispone de una creciente participación del mercado local.

Se destaca, asimismo, que de las trece rutas que ofrece en la actualidad, las de mayor demanda han sido cuatro y una buena parte de los pasajeros, 39.181, han volado entre las ciudades de Medellín y Cartagena.
Por lo que respecta a los viajeros entre Medellín y Bogotá, han sido 38.301. 31.771 lo han hecho entre las ciudades de Barranquilla y Medellín y 24.429 puedieron viajar con VivaColombia entre Cali y Cartagena.
Las demás rutas que opera la compañía son Cali y Medellín, Medellín y Santa Marta, Medellín y Bucaramanga, Medellín y Montería, entre otras.
Fred Jacobsen, presidente de la aerolínea, ha destacado recientemente que ‘teníamos la total certeza de que un país con las características topográficas de Colombia y con las dificultades en infraestructura que todos conocemos, necesitaba una aerolínea de bajo costo. Hoy nuestra creciente participación en el mercado y el aumento constante de clientes nos permiten decir que los colombianos han encontrado en nosotros una alternativa que se acomoda a sus bolsillos, une corazones y cumple sueños’.
Solo el mes de julio, según datos de Aviación Civil de Colombia, la compañía tuvo una participación en el mercado nacional de pasajeros del 3,67%, mientras que desde el 25 de mayo, cuando inició sus operaciones, hasta el 30 de julio, la participación llegó al 1.09%.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

henry baquero (no verificado)

CUANDO INAGURAN LA RUTA SAN ANDRES-BOGOTA