Minis y coches económicos se reparten el 70% del mercado de alquiler

EXPRESO - 17.09.2012

De acuerdo con los datos de la iniciativa alquilerdecoches-online

coches_economicosDe acuerdo con los datos de la iniciativa alquilerdecoches-online.es,  el comparador on-line de precios de vehículos de alquiler, los coches económicos, así como los Mini se reparten casi el 70% del mercado de coches de alquiler.

En el caso de la primera categoría, la de coches categorizados como económicos, que recoge coches como el Opel Corsa, el Kia Picanto, el Hyundai Getz o el Seat Ibiza, estos vehículos han supuesto en lo que va de este 2012 el 43% de los vehículos alquilados a través de la web dealquilerdecoches-online.es
La categoría de coches mini o vehículos de dos plazas, por su parte, supuso en estos meses el 26% de los vehículos alquilados.
Del resto de categorías, sólo la de coches compactos (que incluye vehículos como el Ford Focus o el Opel Astra) representa un porcentaje alto del total de coches alquilados. En concreto, un 15%.
Más atrás quedan otras categorías como la de intermedios (9%), monovolúmenes (3%) o la de vehículos de lujo que sólo supuso un 1% del total de vehículos alquilados entre entero y agosto de 2012.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios