Guillermo Orrillo, nuevo director comercial de Latam Airlines para Europa

EXPRESO - 13.09.2012

Guillermo Orrillo es el nuevo director comercial de pasajeros para Europa del LATAM Airlines Group, un grupo de aviación creado recientemente tras la asociación de las compañías LAN Airlines S

Guillermo Orrillo es el nuevo director comercial de pasajeros para Europa del LATAM Airlines Group, un grupo de aviación creado recientemente tras la asociación de las compañías LAN Airlines S.A y TAM S.A.

Este ingeniero industrial de origen argentino, Orrillo llevaba ya dos años trabajando en la compañía, como director de ventas de Lan Argentina y, según la empresa, ‘afronta el reto de afianzar y consolidar la  presencia en Europa del nuevo grupo de aviación’.
Hasta ahora, la dirección comercial para Europa de Lan Airlines estaba a cargo de Pablo Ayala, que a partir de septiembre asumirá su nuevo cargo como director de Corporate y Turismo de Latam Airlines Group, con sede en Santiago de Chile. 
No son los únicos cambios en los puestos directivos del grupo, que recientemente nombraba a Francisco Vidal director general para Europa.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios