Los pasajeros votan a Aegean como mejor aerolínea regional de Europa

EXPRESO - 22.07.2012

Aegean_Airlines_2012Aegean Airlines ha alcanzado un éxito notable en el transcurso de la gala de los Premios de Mundiales de Líneas Aéreas 2012, ya que los viajeros de aerolóneas han votado de nuevo a Aegean Airlines como ‘mejor aerolínea regional en Europa’.

El galardón, dirigido por la organizacióon Skytrax, ha sondeado a más de 18 millones de viajeros de negocios y de ocio en un centenar de países.
Los ganadores de estos los premios seleccionados por los propios pasajero fueron anunciados en el Farnborough Airshow, celebrado en Reino Unido el pasado 12 de julio.
Como tercera vez en cuatro años, los clientes de Aegean han asegurado que dicha compañía ha de alcanzar su reconocimiento al obtener el premio a ‘la Mejor Línea aérea Regional en Europa’.
Eduard Plaisted, presidente de SKYTRAX, ha manifestado que este resultado es un resultado excelente para Aegean y deberían estar orgullosos de este reconocimiento efectuado por los clientes. Aegean sigue siendo la aerolínea favorita entre los pasajeros’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios