Aena podría ofrecer internet gratis en sus aeropuertos

EXPRESO - 05.07.2012

wi_fi

En el marco de un encuentro con los medios para informar sobre el concurso de las tiendas libres de impuestos que se licitarán en 26 aeropuertos de la red, José Manuel Fernández Bosch, director comercial de Aena Aeropuertos, ha informado de que la gestora de aeropuertos españoles está estudiando la posibilidad de ofrecer conexiones gratuitas a internet a través de puntos de acceso Wi-Fi en varias terminales de los aeropuertos epañoles. 
Según ha confirmado Fernández Bosch, se están analizando las formas en las que se ofrecen este tipo de conexiones en varios aeropuertos del mundo para encontrar la más adecuada para el mercado español.
De hecho se está barajando la posibilidad de un sistema mixto gratuito durante un tiempo y que posteriormente pasaría a ser de pago.

Se desconoce aún cuánto tiempo podría abarcar el periodo gratuito ni lo que costaría el servicio de pago, pero una de las opciones barajadas sería ofrecer de 15 a 30 minutos gratis, lo que puede ser suficiente para un paso ocasional por el aeropuerto pero se queda un poco escaso si nos toca esperar los habituales retrasos de este medio de transporte.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios