Nuevo vuelo directo de Copa Airlines desde Panamá a Las Vegas

EXPRESO - 02.07.2012

Copa Airlines ha estrenado su nuevo vuelo directo de Panamá a Las Vegas, su séptimo destino en Estados Unidos, y la primera ruta sin escalas que une esta ciudad con Centro y Sudamérica

Copa Airlines ha estrenado su nuevo vuelo directo de Panamá a Las Vegas, su séptimo destino en Estados Unidos, y la primera ruta sin escalas que une esta ciudad con Centro y Sudamérica.

Esta nueva ruta conecta cinco veces por semana Las Vegas con el hub de las Américas de Copa Airlines en el aeropuerto internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, República de Panamá, que cuenta con conexiones hacia toda Latinoamérica.
El vuelo parte de la nueva terminal 3 del Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 05:23 horas, y llega a Panamá a las 14:22 horas.
El vuelo de regreso sale de Panamá los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 09:26 de la mañana, y aterriza en Las Vegas a las 14:02 horas.
Copa opera el vuelo con una aeronave Boeing 737-800 ‘Next-Generation’ con capacidad para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal, y ofrece a bordo alimentación y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y licores, además de un sistema de entretenimiento audiovisual con 12 canales en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos.
Se trata de un vuelo que enlaza dos ciudades muy turísticas, según ha explicado Dan Gunn, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Copa Airlines. ‘Nuestro servicio no solamente enlaza dos importantes centros de negocios y turismo, Las Vegas y Panamá, sino también ofrece la forma más rápida y directa para llegar a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador y otros destinos en Latinoamérica’.
Con esta ruta, la ciudad norteamericana ve más cerca uno de sus objetivos turísticos: ‘Al incrementar nuestra accesibilidad a nuevos y emergentes mercados, Las Vegas se introduce a millones de visitantes potenciales y nos ayudará a lograr nuestro objetivo de aumentar las visitas internacionales por un 30 por ciento en la próxima década’, ha declarado Cathy Tull, vicepresidente de mercadeo para el Buró de Convenciones y Turismo de Las Vegas.
Copa Airlines ofrece además servicio sin escalas a Panamá desde otras ciudades de Estados Unidos: Miami, Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX), Washington, D.C. (Dulles), Orlando y Chicago (O’Hare).
Este verano se estrenan también otros destinos de Copa hacia Recife, Brasil; Guanacaste, Costa Rica; Las Vegas, Nevada; Curacao, Antillas Holandesas e Iquitos, Perú.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios