Nueva oferta de transbordos de Germanwings y Lufthansa

EXPRESO - 29.06.2012

Germanwings y Lufthansa han puesto en marcha un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías ofrecen a sus clientes la posibilidad de combinar sus ofertas de vuelos desde este mes de junio

Germanwings y Lufthansa han puesto en marcha un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías ofrecen a sus clientes la posibilidad de combinar sus ofertas de vuelos desde este mes de junio.

Las dos aerolíneas ofrecen una tarifa de transbordos entre vuelos de ambas que hace posible combinar la oferta de la mayor aerolínea alemana con los vuelos de su filial low cost.
El nuevo plan de vuelos de Germanwings ofrece, por ejemplo, nuevas conexiones con salida desde Dortmund a múltiples destinos de Europa y del resto del mundo, con escala en Múnich, gracias a la red de Lufthansa.
Además, próximamente, los clientes de Lufthansa podrán volar desde Hamburgo hasta Tesalónica, Zagreb o Ibiza, pasando por cualquiera de los dos emplazamientos de Germanwings (Colonia/Bonn o Stuttgart).
Las tarifas de transbordos permiten a los pasajeros no sólo tener una tarifa única para las conexiones ‘de ida’ o ‘de ida y vuelta’ con ambas compañías, sino que, además, pueden facturar el viaje al completo desde el punto de partida y despreocuparse de las maletas.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios