Blue Panorama abrirá la ruta Managua-Habana-Roma

EXPRESO - 05.06.2012

Blue_PanoramaEn este próximo mes de julio la compañía italiana Blue Panorama tiene previsto inaugurar una nueva ruta, la que unirá la capital italiana, Roma, con la capital nicaragüensa, Managua, con una escala adicional en La Habana y con una periodicidad establecida de una vez por semana.

Blue Panorama ya tiene fechas cerradas para su primer vuelo desde Roma a la capital de Nicaragua. Será el 11 de julio, tal y como ha informado el presidente de Blue Panorama Airlines, Francisco Pecci, que visitó Nicaragua recientemente.
La frecuencia establecida es de un vuelo a la semana, efectuando escala en La Habana, aunque el viaje de regreso va a ser directo de Managua a Roma.
También se ha destacado en la prensa local que el precio va a ser un 30% menor que los billetes de la ruta Miami-Roma, tal y como aseguro el ejecutivo de la aerolínea.
Por otra parte, Blue Panorama planifica abrir, una oficina comercial en la ciudad de Managua para ofrecer sus servicios al resto de Centroamérica.
Para Francisco Pecci, su intuición es que Nicaragua ‘es un país de grandes futuros, con mucha seguridad’, percibiendo ‘un buen porvenir no solo económico, sino también turístico’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

TODO AMERICA (no verificado)

Que exelente noticia, muy bien por Nicaragua, mi bello pais, que tenemos mucho que ofrecer a los turistas pero lamentablemente los diferentes gobiernos que hemos tenido no se han interezado por impulsar nuestro pais como un bello destino turistico!!!!

internauta (no verificado)

Quisiera saber el precio de Managua Roma durante el mes de Julio 2012

Administrador

Puedes encontrar más información y precios en la web de la compañía, tienes el enlace en la propia noticia:

 http://www.blue-panorama.com/

Gracias por leer Expreso y un saludo,