KLM ya vuela a Zambia desde Ámsterdam

EXPRESO - 22.05.2012

KLM_B777KLM Royal Dutch Airlines ha lanzado una nueva ruta entre Ámsterdam y Lusaka, en Zambia, que tendrá tres frecuencias semanales y reforzará la presencia de KLM en el continente africano, donde ya opera otras 13 rutas, ha informado en una nota la aerolínea holandesa.

La frecuencia, inaugurada el pasado 15 de mayo, se opera con un A330-200, que tiene capacidad para 243 pasajeros, 30 en clase 'Business' (negocios) 35 en zona 'Economy Comfort' (turista superior) y 178 en 'Economy Class' (turista).
El vuelo KL561 sale todos los martes, jueves y sábados a las 12:30 horas desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y llega a Lusaka el mismo día a las 22.05 horas. Para el regreso sale desde Lusaka el mismo día a las 23.50 horas llegando a Ámsterdam a la mañana siguiente a las 9.45 horas.
Esta nueva ruta se une a los dos vuelos semanales a Luanda (Angola) y Abidján (Costa de Marfil) que la compañía y su hermana Air France operan desde el 27 de marzo.
"La región es de gran importancia para la red de KLM’, ha indicado el director general del Área Internacional de Air France-KLM, Erik Varwijk, quien añadió que esta frecuencia ‘puede abrir el camino a Zambia para el resto del mundo’, gracias a las posibilidades que se abren con esta ruta por los pasajeros de negocios de la aerolínea y su transporte de mercancías.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios