Aeroméxico aumenta las frecuencias a Puerto Vallarta durante el Tianguis

EXPRESO - 25.03.2012

Esta semana en la que México celebra el Tianguis Turístico y hasta el próximo 8 de abril, Aeroméxico ha incrementado sus vuelos de conexión entre la capital mexicana y Puerto Vallarta en cuatro frecuencias diarias, colaborando así en el éxito del evento.
Desde el pasado 22 de marzo están llegando hasta aquí los participantes a bordo de los aviones de Aeroméxico, que no solo conecta con Ciudad de México, sino que es la línea aérea transcontinental más grande del país y ofrece frecuencias diarias desde muchos otros destinos como España.
De hecho, Aeroméxico es una de las empresas patrocinadoras de este Tianguis 2012, que por primera vez en la historia cuenta con dos sedes anfitrionas, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.  incrementará su número de vuelos y asientos a Puerto Vallarta, permitiendo que un mayor número de pasajeros asista al Tianguis Turístico 2012.
Durante dos semanas profesionales de todo el mundo pueden conocer en el Tianguis los servicios y productos que ofrecen las diferentes cadenas hoteleras, restaurantes, touroperadores, agencias de viajes o la propia Aeroméxico, pero cualquier momento del año es bueno para conocer los encantos naturales de los estados anfitriones de Nayarit y Jalisco.
En un vuelo directo de once horas desde Madrid a Ciudad de México, y poco más de hora y media desde la capital hasta el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, los Boeing 737 y los Embraer 190 y Boeing 737 traen a los viajeros españoles hasta esta costa pacífica, uno de los destinos de moda de México.
El servicio a bordo es extremadamente amable, como corresponde a la compañía aérea de referencia de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Si además el viajero reserva en clase Club Premier, el viaje se hace mucho más corto. No solo por la comodidad de sus asientos convertibles en cama, sino sobre todo por los sabrosos menús de a bordo, cocina de altura con toques locales.
Expreso. Puerto Vallarta. A.B.

Comentarios

ALIANZA de la … (no verificado)

TIANGUIS TURÍSTICO 2012 en NAYARIT “TRAS BAMBALINAS”.
Obras a medias. Imágenes de improvisación y no profesionalidad:
http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2012/03/tianguis-turistico-2012-en-nayarit-tras.html