Esta primavera, los destinos más exclusivos con Singapore Airlines

EXPRESO - 24.03.2012

Hasta el 30 de abril Singapore Airlines pone a la venta unas ofertas para viajar de Barcelona a Singapur y otros destinos como Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Australia y Nueva Zelanda

Singapore_AirlinesHasta el 30 de abril Singapore Airlines pone a la venta unas ofertas para viajar de Barcelona a Singapur y otros destinos como Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Australia y Nueva Zelanda. Con la oferta, se puede volar también directamente a Sao Paulo desde 708 euros.

El período para viajar es hasta el 30 de junio de 2012, a excepción de Semana Santa (del 28 al de marzo al 6 de abril), con lo que se trata de una buena oportunidad para disfrutar de los servicios de Singapore Airlines a buenos precios.
Además si hace escala en Singapur para viajar a otro país, Singapore Airlines pone a disposición de los viajeros el programa Singapore Stopover Holiday  que, desde 60 euros más, incluye una noche en un hotel, transporte desde el aeropuerto al hotel y descuentos en centros comerciales.
También tiene ventajas en restaurantes, transporte con el bus turístico por la ciudad, además de entradas gratis a las ocho principales atracciones:  Resort-Isla Sentosa, Jardín Nacional de Orquídeas, Crucero por el Río Singapur, Jurong Bird Park, Zoo de Singapur, Centro de Patrimonio Histórico de Chinatown, entre otros.
Las tarifas promocionales en Clase Business van desde 2.630 euros a Sao Paulo, 2.530 euros a Singapur y al Sudeste Asiático, 2.041 euros a China y a partir de 4.022 euros a Australia. Si le apetece una escapada romántica a las Maldivas se puede regalar el capricho con la oferta en Clase Business de Singapore Airlines desde 2.750 euros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios