Tropic Air volará de San Pedro Sula a Belice

EXPRESO - 16.03.2012

La aerolínea beliceña Tropic Air va a comenzar sus operaciones en Honduras y lo hará operando tres vuelos por semana desde el aeropuerto de San Pedro Sula al aeropuerto internacional de Belice, Philip Goldson

Tropic_AirLa aerolínea beliceña Tropic Air va a comenzar sus operaciones en Honduras y lo hará operando tres vuelos por semana desde el aeropuerto de San Pedro Sula al aeropuerto internacional de Belice, Philip Goldson.

Se ha detallado, en la prensa regional, que va a haber tres vuelos por semana, los lunes, los miércoles y los viernes, saliendo a las 09:30 de San Pedro Sula hacia Belice, tal y como ha destacado Jimena Tobón Fernández, representante de ventas de Tropic Air, quien también ha detallado que el precio del pasaje de ida y vuelta es de 198 dólares más impuestos.

El vuelo desde Belice llegará a San Pedro Sula, en Honduras, a las 09:00 horas los mismos días. Tobón indicó también que esta inversión beliceña es un logro obtenido durante el foro de ‘Honduras is open for business’, realizado en el mes de mayo de 2011 en San Pedro Sula.
‘Los dueños de Tropic Air participaron en el evento y vieron la infraestructura aeroportuaria que posee San Pedro y decidieron instalarse en la ciudad’, destacó la representante de la compañía beliceña.
Por último se ha avanzado que Tropic Air podría, en un futuro, volar también a otros destinos de interés, como La Ceiba y Roatán.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

jorge rivera (no verificado)

Como consulta cuales son los destinos? Llegan a Can Cun desde SPS, Honduras o hace escala en Belice y cuanto vale el pasaje?