Volotea amplía el número de destinos españoles

EXPRESO - 16.03.2012

Volotea_717Volotea, la compañía low-cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa, ha anunciado el aumento de su oferta de vuelos a España con la apertura de una ruta entre Valencia y Venecia Marco Polo y una conexión entre Málaga y Burdeos.

Ambas rutas parten con un precio inicial de 19 euros por trayectos, tasas incluidas.
Volotea, que inicia sus operaciones el 5 de abril desde el aeropuerto Marco Polo de la italiana Venecia, su primera base operativa, volará así desde Venecia a un total de cinco destinos españoles: Alicante, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.
Volotea ofrecerá a partir del 22 de junio tres vuelos semanales entre Valencia y Venecia y entre Málaga y Burdeos.
Otras cuatro rutas desde España a Venecia
Por otra parte, desde el 25 de abril, Volotea ofrecerá tres vuelos semanales en las rutas Venecia-Alicante, Venecia-Bilbao, Venecia-Málaga, y dos en la ruta Venecia-Santiago de Compostela.
Volotea ha anunciado también el lanzamiento de otras doce nuevas rutas: nueve desde Venecia con Alguer y Lampedusa (Italia), Corfú, Heraklion, Kos, Mykonos, Rodas y Santorini (Grecia) y una con Split (Croacia); dos desde Cagliari con Ancona y Brindisi; y una entre Palermo y Olbia.
Con esta ampliación de su oferta, Volotea afianza su propósito de ser un referente en los trayectos de corto y medio radio en Europa, enlazando mediante vuelos directos, a precios muy competitivos, ciudades pequeñas y medianas del Continente sin necesidad de pasar por un hub.
28 ciudades en ocho países
El mapa de rutas de Volotea incluye hasta el momento un total de 28 ciudades en ocho países europeos: Italia, España, Francia, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal y Croacia.
Volotea inició su actividad comercial a primeros de marzo con la puesta en venta de un total de 400.000 plazas para volar entre Venecia Marco Polo y los destinos europeos, incluidos los españoles a un precio desde 19 euros por trayecto, incluidas tasas.
Los billetes se pueden adquirir únicamente en el sitio web de la aerolínea.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios